pack-discos-amoladora-makita-gratis-regalo
search
  • pack-discos-amoladora-makita-gratis-regalo
  • pack-discos-amoladora-makita-gratis-regalo
  • pack-discos-amoladora-makita-gratis-regalo
  • pack-discos-amoladora-makita-gratis-regalo

PACK 20 DISCOS 1001/230 + AMOLADORA MAKITA GRATIS

367,80 €
Sin impuestos 24/48 horas

En esta oferta, al comprar un pack de 20 discos Radiant Tools Ref 1001/230 le regalamos una amoladora Makita modelo GA9050. Disco de diamante adecuado para trabajos de bricolaje o trabajos alternos en diversos materiales de construcción

Cantidad
En stock

  DEVOLUCIÓN Y/O CAMBIO FÁCIL

Tu satisfacción como objetico principal

  ENVÍO INMEDIATO

Disponemos de un ámplio stock. Envío rápido en 24/48 horas

  FINANCIACIÓN INMEDIATA Y FÁCIL

Financiamos hasta 12 meses sin intereses. Sin papeleos y sin letras pequeñas

  ¿ALGUNA PREGUNTA? | TEL. 627257010

Consulta con nosotros, somos especialistas en el séctor

En esta oferta, al comprar un pack de 20 discos Radiant Tools Ref 1001/230 le regalamos una amoladora Makita modelo GA9050. Disco de diamante adecuado para trabajos de bricolaje o trabajos alternos en diversos materiales de construcción. Corta ladrillo, teja, prefabricados, hormigón y materiales abrasivos.

Amoladora Makita GA9050 -> Nuevo formato del cabezal, más robusto y duradero. Protección contra la perdida de grasa, así como contra el polvo, con junta torca en el cabezal, en el eje y en el inducido. Empuñadura antideslizante, para mayor control y confort de la herramienta. Interruptor grande para manejarlo fácilmente y poderlo accionar con varios dedos. Motor más potente y duradero, inducido protegido mediante barniz en zig, zag y estator completamente protegido.

Consulte con nosotros cualquier duda, somos profesionales del sector. Disponemos de un amplio stock de todo tipo de discos de diamante, cantero, hormigón, arenisca, granito, mármol, porcelánico, gres, asfalto, ladrillo, ferrogres, klinker, caravista, refractario… 

1001230+GA9050

Descargas

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.